FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS Feed

 958 08 54 06  CONTACTAR

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Gestión integral de obras

Es la mejor opción para desarrollos inmobiliarios que estén expuestos a causas que puedan aumentar el coste del proyecto, que desvíen el plazo e influyan en pérdida de la calidad o incluso en el valor económico del proyecto o activo.

Nuestra prioridad es presentar al cliente valor, resultados y servicios optimizados, además de proyectos que resultan más rentables y funcionales. Para ello, aplicamos nuestro conocimiento global del sector de la construcción.

Precisamente por este motivo, las empresas más grandes y singulares recurren a los servicios de Gestión Integral de Proyectos, demandando gestores personales de proyectos de desarrollo que posean experiencia altamente cualificada en todos los aspectos que intervienen en el proyecto.

Project management o dirección integrada de proyectos

Consiste en la dirección y coordinación de los recursos humanos y materiales a lo largo del ciclo de vida  del proyecto, mediante el uso de las más modernas técnicas de dirección para conseguir los  objetivos prefijados de plazo, coste y calidad en el proyecto.

Contamos con la certificación Project Management Professional (PMP)® y somos socios de la Asociación de Project Manager de Andalucía y de Madrid Spain Chapter PMI.

 

Iluminación Eficiente

La iluminación representa el 19% del consumo mundial de electricidad. Este hecho unido a la creciente sensibilidad de las Administraciones, empresas y particulares por la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad dibujan un escenario prometedor para el despliegue de la tecnología LED.

Energía Fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica consiste en la transformación directa de la energía que irradia el Sol en energía eléctrica sin mediación de reacciones químicas, ni ciclos termodinámicos, ni procesos mecánicos. Este proceso de transformación de energía solar en energía eléctrica se produce en un elemento que se denomina célula fotovoltaica.

Hay dos formas de utilizar la energía eléctrica generada a partir del efecto fotovoltaico:

·         En instalaciones aisladas de la red eléctrica.

·         En instalaciones conectadas a la red eléctrica convencional.

Mientras que en las primeras la energía generada se almacena en baterías para así disponer de su uso cuando sea preciso, en las segundas toda la energía generada se envía a la red eléctrica convencional para su distribución donde sea demandada.

 

Energía solar térmica

Es la transformación de la energía radiante solar en calor o energía térmica. La energía solar térmica se encarga de calentar el agua de forma directa alcanzando temperaturas que oscilan entre los 40ºy 50º gracias a la utilización de paneles solares (siempre temperaturas inferiores a los 80ºC). El agua caliente queda almacenada para su posterior consumo: calentamiento de agua sanitaria, usos industriales, calefacción de espacio, calentamiento de piscinas, secaderos, refrigeración, etc. 

Biomasa

Es el conjunto de recursos forestales, plantas terrestres y acuáticas, y de residuos y subproductos agrícolas, ganaderos, urbanos e industriales Esta fuente de energética la podemos recuperar por combustión directa o transformando la materia orgánica en otros combustibles.

Geotermia

Es una energía limpia y renovable que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar y obtener agua caliente sanitaria de forma ecológica. La climatización geotérmica cede o extrae calor de la tierra, según queramos obtener refrigeración o calefacción, a través de un conjunto de colectores enterrados en el subsuelo por las que circula una solución de agua con glicol.

 

Baterías de condensadores para la compensación de energía reactiva

 

Con la instalación de una batería de condensadores, podrá evitar las penalizaciones en su factura derivadas del consumo de energía reactiva, consiguiendo además una instalación automática, sin mantenimiento y una rápida amortización.

La energía reactiva es necesaria para el funcionamiento de algunos aparatos fluorescentes, motores, tornos y maquinaria en general. Sin embargo, un consumo en exceso puede dar lugar a penalizaciones legales que suponen recargas en la factura. Las baterías de condensadores generan la energía reactiva que necesitan tus equipos, evitando las penalizaciones asociadas al consumo y optimizando técnicamente tu instalación.