FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS Feed

 958 08 54 06  CONTACTAR

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ahorro y eficiencia energética

Mediante la Auditoría Energética realizamos un análisis del consumo energético de equipos, instalaciones y procesos en edificios e industria. Ofrecemos las diferentes posibilidades de mejora y analizamos su viabilidad técnica y económica, valorando conjuntamente con el cliente aquellas medidas de eficiencia que generen un mayor ahorro de energía, eficiencia y mejoras de proceso o costes de mantenimiento reducidos. 

Certificación Energética de Edificios

Realizamos estudios energéticos integrales tanto de viviendas existentes como de obra nueva al mínimo precio. Infórmese de cómo obtener su certificación y de los servicios que incluye en el siguiente enlace

Project management o dirección integrada de proyectos

La gestión de proyectos es la forma más avanzada y eficaz de realización de obras y proyectos en el mundo actual, donde la herramienta básica es la utilización de ingeniería de procesos.

La aplicación de la metodología de la gestión de proyectos asegura al cliente el cumplimiento de sus objetivos, de forma que el plazo, el coste y la calidad dejan de ser incógnitas para convertirse en datos concretos y fiables.

Mediante la gestión de proyectos, el Cliente pasa a disponer del control real de su Proyecto, tanto durante el proceso de consultoría, definición de procesos y diseño, como durante la construcción y la implantación así como la puesta en marcha.

El sistema tradicional con que se han gestionado las obras públicas en España es obsoleto para el mercado actual.

Contamos con la certificación Project Management Professional (PMP)® y somos socios de la Asociación de Project Manager de Andalucía y de Madrid Spain Chapter PMI.

Instalaciones llave en mano

Realizamos trabajos personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente encargándonos de la planificación, el diseño, la dirección técnica, la ingeniería, la supervisión y coordinación de la construcción, el control de ejecución de las obras y su puesta en marcha, así como el servicio post-venta.

Formación

Impartimos cursos de formación en procedimientos de certificación de edificios existentes,para profesionales del sector de la construcción, inmobiliario e ingeniería. Nueva convocatoria abierta. Reserve ya su plaza.